Wedding branding les encantará!

julio 05, 2019

Hola Novios, quería contarles lo que es el wedding branding, un término que en este país no es muy usado pero quiero que se ponga de moda ya que es muy interesante!!!.
Les explico: el branding proviene de brand que significa marca y es una palabra usada en publicidad para conceptualizar una marca, para que tenga una identidad, por ejemplo "Umbrale" pensamos en una mujer con un estilo más bien hippie chic, más bien joven... y esto se hace a través de colores, elementos, texturas, que nos hace asociarlo.


Ahora que tiene que ver con los matrimonios? ustedes como novios buscan hacer un matrimonio único, especial y que los refleje, por eso es importante ya que gracias al wedding branding se conceptualiza el matrimonio y se transmite lo que los define como pareja a través de la decoración, las invitaciones, la vestimenta, fotografía etc...


La papelería del matrimonio es fundamental para todo esto, ya que la invitación es lo primera impresión que darás a tus invitados, luego la gráfica de esta definirá las demás cosas como la decoración en la cual los detalles son muy importantes (lista de distribución, carteles de mesas, menú)



Recuerda siempre que los detalles marcan la diferencia!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Partes de matrimonio

Instagram