Como nacieron los partes de matrimonio?

junio 21, 2019

Hace muchos muchos siglos atrás cuando no existía la imprenta, habían distintas formas de anunciar un compromiso, los nativos americanos hacía señales de humo, los africanos iban de casa en casa y existía un personaje llamado Pregonero, quien caminaba por la ciudad contando las noticias a viva voz y quien escuchaba la noticia ya era parte de la celebración. Esta era la forma más fácil de comunicar ya que gran parte de la población no sabía leer, para las familias más adineradas o de la realeza existía otro personaje, llamado El Escriba o monjes que tenían una hermosa caligrafía, muchas de estas familias contaban con un escudo el cual era el sello de las invitaciones, se ponía generalmente con lacre.




En 1450 de la mano de Johannes Gutenberg. se creo la imprenta, pero no fue hasta después de la 2da. guerra mundial que las invitaciones se hicieron más masivas y fueron más asequibles
Hoy en la actualidad tenemos distintos tipos de impresión y de Partes de matrimonios, los más lindos los pueden encontrar en Nectar Ideas donde tenemos partes en papel y también virtuales, los novios cada día buscan diseños más originales y menos clásicos. 






You Might Also Like

0 comentarios

Partes de matrimonio

Instagram